#PuebloCLICK

“Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, y de difundirlas, por cualquier medio de expresión”... PuebloCLICK

#PuebloCLICK

“Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud, el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica”… PuebloCLICK

#PuebloCLICK

“Toda persona tiene los derechos y libertades, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política, origen nacional o social, posición económica, nacimiento u otra condición”... PuebloCLICK

#PuebloCLICK

“Toda persona tiene derecho a la educación. La educación debe ser gratuita, al menos en lo concerniente a la instrucción elemental y fundamental. La instrucción elemental será obligatoria”… PuebloCLICK


CHEMA TZUL SOLO EN GUATE

Caricaturas | Fotografía | Pintura | Ocurrencias

Leer más

Fotografia

Retrato | Imagenes | CSS3 | Trucos Blogger

Leer más

MULTIMEDIA

Textos | Audio | Imagen | Video

Leer más
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More


¡BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS!

Pueblo CLICK es un medio de comunicación independiente, dirigido a informar entorno a derechos humanos, medio ambiente, arte, cultura; entre otros, nos consideramos como un espacio de expresión donde el intercambio de opiniones ayude a dar pasos en pro de una sociedad incluyente.

Sugerencias a: Social Media puebloclick@gmail.com

LO ÚLTIMO

NIÑO DE ONCE AÑOS ES HALLADO SIN VIDA



Santiago Atitlán 18 de Julio de 2016: Un niño de once años fue hallado sin vida en terrenos de una iglesia evangélica, en el sector Chuk Muk Santiago Atitlán Sololá, que había desaparecido el pasado domingo por la tarde y quien al parecer murió a causa de alguna sustancia venenosa, según las primeras pesquisas.

El cuerpo de Domingo Icaj Ixbalan de 11 años de edad fue identificado por familiares cercanos, quienes fueron alertados ya que se realizaba una búsqueda para dar con el menor lo cual se detuvo al ser notificados del trágico hallazgo.

Mercedes Ixbalan Chávez madre del menor indico que son originarios del sector 3 de Chuk Muk además de afirmar que “el pasado domingo salió en horas de la tarde de su vivienda, pero ya no regresó, lo estuvimos buscando, pero no lo localizamos en ninguna parte” dijo la madre de familia.

De acuerdo a las primeras pesquisas el menor podría haber sido envenenado, pero será el Ministerio Público el que confirme o desmienta esta versión ya que líderes comunitarios indicaron que el menor yacía boca abajo y en la boca tenía espuma.

En Sololá es el tercer menor de edad fallecido en circunstancias extrañas, en tan sólo en menos de un mes dos niñas y ahora el niño de 11 años han sido localizados sin vida.






Con información de: Noticias Sololá 
Fotografías: Pedro TO, Auxs Atitlán

 
Licencia de Creative Commons

Pueblo CLICK, Periodismo Ciudadano